horoscopos
 
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo    Virgo     Libra    Escorpio    Sagitario    Capricornio     Acuario    Piscis



Feng Shui en el Hogar
Calculo de numero KUA
Consejos de orientación
Elementos según Feng Sui
Energetizar el Hogar
Riqueza con Feng Shui
Amor con Feng Shui

 

Tarot
Cartas del Tarot :
 El mundo
 El juicio
 El sol
 La luna
 La estrella
 La torre
 El diablo
 La templanza
 La muerte
 El colgado
 La justicia
 La fortuna
 El ermitaño
 La fuerza
 El carro
 Los enamorados
 El hierofante
 El emperador
 La emperatriz
 La sacerdotisa
 El mago

 
 
 


Horóscopo 2011  Virgo


Virgo:
Suelen ser personas que prestan gran atención a los detalles, con una escasa amplitud de miras, lo que le permite una detallada analítica de cada situación. Sus características positivas son : meticulosidad, la modestia, el orden y su capacidad analítica. Del lado negativo, se encuentran el exceso de individualismo, un exagerado sentido crítico, el nerviosismo, la prensión y la autocrítica excesiva.

Es el signo que gobierna sobre el vientre, el hígado y los intestinos, con predisposición a la apendicitis, peritonitis, fiebre intestinal e intoxicaciones. Virgo (la virgen) es una constelación del zodíaco. Se encuentra entre Leo al oeste y Libra al este y es una de las constelaciones más grandes visibles en el cielo.

 

Predicción:

La estabilidad que ansías aún tardará porque tus circunstancias se están transformando. Habrá un gran cambio a lo largo del año. Se dispararán tus ambiciones y te arriesgarás más, pero te acusarán de egoísta. Hasta julio, contarás con apoyos para tus proyectos y la amistad marchará genial. Entrarás en grupos con afinidades comunes. Para primavera, en tu casa se armará la gorda, tanto si vives con la familia como si compartes piso; hazte a la idea de marchar con tus bártulos a otra parte antes del otoño. Agosto anunciará el final de una etapa que dejas atrás. Pendiente de no dejar cabos sueltos, apechugarás con el desorden que te rodee. No te pongas de los nervios; tu salud es lo primero.

Amor:
Afinarás tu puntería y no dejarás escapar a quien te propongas. En invierno consolidarás una relación amorosa. Trabajo y amor estarán mezclados, una combinación fantástica para ti. Si trabajáis juntos, unas injusticias que recaerán sobre ti pueden afectar a tu relación. El sexo estará soso, excepto en primavera. Tendrás dudas y entre agosto y octubre cambiarán tantas cosas que puedes perder interés por quien querías a principios de año. Saldrán a la luz asuntos del pasado que enturbiarán la relación que mantengas. Tomarás diferente rumbo y tu corazón variará de gustos, así que para otoño decidirás darte un paréntesis temporal mientras tu amor despechado sigue suspirando por tus huesos.

 

SIGNOS COMPATIBLES: TAURO, CAPRICORNIO, CANCER, ESCORPIO.

SIGNOS NO COMPATIBLES: PISCIS, GEMINIS Y SAGITARIO


 Aries     Tauro     Géminis     Cáncer       Leo     Virgo      Libra       Escorpio      Sagitario      Capricornio      Acuario        Piscis
 Feng Shui en el Hogar   Calculo de numero KUA   Consejos de orientación   Elementos según Feng Sui   Energetizar el Hogar   Riqueza con Feng Shui   Amor con Feng Shui Horóscopo chino    Zodiaco Chino   Astrología  Casas  Carta Natal  Año Chino    Calendario Chino    Calendario Gregoriano    Calendario Egipcio    Calendario Musulmán

WWW.ELHOROSCOPO.NET      INFO@ELHOROSCOPO.NET

 

               

Spa Riviera Maya
Spa Riviera Maya
Locations of visitors to this page diseño de  Paginas Web Cancun      

  

        

 

Sales in Puerto Morelos   Sales in Puerto Morelos  Sales in Puerto Morelos Sales in Puerto Morelos
Sell your property online today!  
For appointments,please Contact us
 www.salespuertomorelos.com
  Lots & new echological projects for Sale in Ruta de los Cenotes Puerto Morelos
www.rutadeloscenotes.com

Vacaciones en el Caribe Mexicano

puertomorelosmexico.com

 
Lots for sale in Puerto Morelos Jungle from 2,500 sq
www.zonaurbanapuertomorelos.com