horoscopos
 
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo    Virgo     Libra    Escorpio    Sagitario    Capricornio     Acuario    Piscis



Feng Shui en el Hogar
Calculo de numero KUA
Consejos de orientación
Elementos según Feng Sui
Energetizar el Hogar
Riqueza con Feng Shui
Amor con Feng Shui

 

Tarot
Cartas del Tarot :
 El mundo
 El juicio
 El sol
 La luna
 La estrella
 La torre
 El diablo
 La templanza
 La muerte
 El colgado
 La justicia
 La fortuna
 El ermitaño
 La fuerza
 El carro
 Los enamorados
 El hierofante
 El emperador
 La emperatriz
 La sacerdotisa
 El mago

 
 
 


Horóscopo 2011 Tauro


Tauro

Es uno de los cuatro signos fijos junto con Leo, Escorpión y Acuario). Su opuesto polar es Escorpión. Su planeta asociado es Venus. A cada signo astrológico se le asigna una parte del cuerpo, visto como una forma de su poder. Tauro le corresponde el cuello y los hombros. El símbolo de tauro es el toro.

Las cualidades de Tauro incluyen: signo de tierra, de natulareza práctica, apasionado del lujo y devoto de la sensualidad, de opiniones fuertes, y profundamente obstinado. Este signo también es algo emocional y sentimental. Los nacidos bajo este signo tienen un manejo del sexo legendario, y ellos, junto con los nacidos bajo escorpión son los más sexuales de todo el zodiaco. El nativo de tauro es muy perseverante cuando se lo propone y no para hasta conseguir lo que quiere, al ser un signo fijo muy a menudo prefiere evitar los cambios dejándose caer en la rutina.  

 

Predicción:
Entras en el 2011 en un clima de inestabilidad que se disipará a medida que avance el año. En invierno y primavera estarás tan sociable que se multiplicarán tus relaciones y trabarás nuevas amistades que serán duraderas. En primavera serás lo más: ¡el protagonista indiscutible!. Superarás unos obstáculos y aparecerán otros, como los malos rollos familiares. En verano estarás perdido por situaciones caóticas y promesas que no llegan, pero a la entrada del otoño tu vida tomará forma y te sentirás seguro al ver el camino tan favorable al que has ido a parar.

Amor:
Irás sobrado de citas y proposiciones hasta julio; tu poder de seducción no conocerá límites. Le echarás morro y sólo con chasquear los dedos conseguirás sexo sin compromiso, pero otra cosa serán los sentimientos… y tu corazón está blindado. Los desengaños anteriores te han dejado resquemor y preferirás ligar, sacando tu lado más cínico, aunque en verano te devolverán la jugada dejándote tocado. Preferirás volcarte en la amistad hasta otoño, que será cuando el amor te alcance de lleno y luches por una relación apasionada que querrás conservar.

SIGNOS COMPATIBLES: CAPRICORNIO, VIRGO, CANCER, ESCORPIO Y PISCIS

SIGNOS NO COMPATIBLES: ACUARIO Y LEO


 Aries     Tauro     Géminis     Cáncer       Leo     Virgo      Libra       Escorpio      Sagitario      Capricornio      Acuario        Piscis
 Feng Shui en el Hogar   Calculo de numero KUA   Consejos de orientación   Elementos según Feng Sui   Energetizar el Hogar   Riqueza con Feng Shui   Amor con Feng Shui Horóscopo chino    Zodiaco Chino   Astrología  Casas  Carta Natal  Año Chino    Calendario Chino    Calendario Gregoriano    Calendario Egipcio    Calendario Musulmán

WWW.ELHOROSCOPO.NET      INFO@ELHOROSCOPO.NET

 

               

Spa Riviera Maya
Spa Riviera Maya
Locations of visitors to this page diseño de  Paginas Web Cancun      

  

        

 

Sales in Puerto Morelos   Sales in Puerto Morelos  Sales in Puerto Morelos Sales in Puerto Morelos
Sell your property online today!  
For appointments,please Contact us
 www.salespuertomorelos.com
  Lots & new echological projects for Sale in Ruta de los Cenotes Puerto Morelos
www.rutadeloscenotes.com

Vacaciones en el Caribe Mexicano

puertomorelosmexico.com

 
Lots for sale in Puerto Morelos Jungle from 2,500 sq
www.zonaurbanapuertomorelos.com