horoscopos
 
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo    Virgo     Libra    Escorpio    Sagitario    Capricornio     Acuario    Piscis



Feng Shui en el Hogar
Calculo de numero KUA
Consejos de orientación
Elementos según Feng Sui
Energetizar el Hogar
Riqueza con Feng Shui
Amor con Feng Shui

 

Tarot
Cartas del Tarot :
 El mundo
 El juicio
 El sol
 La luna
 La estrella
 La torre
 El diablo
 La templanza
 La muerte
 El colgado
 La justicia
 La fortuna
 El ermitaño
 La fuerza
 El carro
 Los enamorados
 El hierofante
 El emperador
 La emperatriz
 La sacerdotisa
 El mago

 
 
 


Horóscopo 2011  Sagitario


Sagitario

El signo de Sagitario simboliza la dinámica del hombre que vuela hacia su transformación de ser animal a ser espiritual. Suelen ser personas poco convencionales y algo imprudentes, tienen una gran afición por los viajes y los deportes, buena voluntad pero un carácter difícil de penetrar. Sus características positivas son : jovialidad, optimismo, franqueza, amor a la justicia, flexibilidad y adaptación. Del lado negativo, se encuentran la exageración, los extremismos, los caprichos, y la falta de perseverancia. Es el signo que gobierna sobre los muslos y las caderas, con predisposición al reumatismo, ciática y cada del cabello.

 

Predicción:
Tu estado de ánimo será un tanto siniestro, por lo que preferirás refugiarte en casa. Estarás introvertido y meditabundo, pero la anhelada paz sólo la encontrarás dentro de ti. Echarás la culpa al resto del mundo de todos tus problemas y te desentenderás de la peña. La mayoría de la gente te caerá fatal, así que no será extraño que en primavera te echen los perros. Entre julio y agosto decidirás romper con dependencias y rollos patateros, todo un alivio. Aprenderás de tus experiencias y adoptarás una perspectiva más positiva que se reflejará en tu actitud. Un viaje o el contacto con otra cultura influirá en ese paso importante y a su vez reciclarás amistades. Tu intuición será más aguda que nunca.

Amor:
A principios de año, conocerás a alguien que te entrará rápidamente. En invierno recuperarás antiguas relaciones y entablarás nuevos compromisos. Unos encuentros agradables te devolverán la confianza en los demás. Sin embargo, se te dará mejor el sexo y aventurillas sin compromiso que las relaciones afectivas. Tus sentimientos no serán correspondidos y en primavera te sentirás utilizado. Si sales en serio, puede ser con alguien mayor que tú y algo plasta. Protégete de los vampiros emocionales, porque parecerás llevar un reclamo para que acudan a tu vera. Deberás desentenderte de rollos y personas perjudiciales para dejar la puerta abierta a relaciones más enriquecedoras. Hazte valer.

 

SIGNOS COMPATIBLES: ARIES, LEO, LIBRA Y ACUARIO.

SIGNOS NO COMPATIBLES: PISCIS, VIRGO Y GEMINIS


 Aries     Tauro     Géminis     Cáncer       Leo     Virgo      Libra       Escorpio      Sagitario      Capricornio      Acuario        Piscis
 Feng Shui en el Hogar   Calculo de numero KUA   Consejos de orientación   Elementos según Feng Sui   Energetizar el Hogar   Riqueza con Feng Shui   Amor con Feng Shui Horóscopo chino    Zodiaco Chino   Astrología  Casas  Carta Natal  Año Chino    Calendario Chino    Calendario Gregoriano    Calendario Egipcio    Calendario Musulmán

WWW.ELHOROSCOPO.NET      INFO@ELHOROSCOPO.NET

 

               

Spa Riviera Maya
Spa Riviera Maya
Locations of visitors to this page diseño de  Paginas Web Cancun      

  

        

 

Sales in Puerto Morelos   Sales in Puerto Morelos  Sales in Puerto Morelos Sales in Puerto Morelos
Sell your property online today!  
For appointments,please Contact us
 www.salespuertomorelos.com
  Lots & new echological projects for Sale in Ruta de los Cenotes Puerto Morelos
www.rutadeloscenotes.com

Vacaciones en el Caribe Mexicano

puertomorelosmexico.com

 
Lots for sale in Puerto Morelos Jungle from 2,500 sq
www.zonaurbanapuertomorelos.com