horoscopos
 
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo    Virgo     Libra    Escorpio    Sagitario    Capricornio     Acuario    Piscis

 



planteas
Los Planetas y los  signos

 
Luna

La Luna en la mitología está simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo lo femenino. Si esto por una parte representa la vida y todo aquello que pertenece al regazo materno, por otra parte puede suscitar en el hombre temores inconscientes por cuanto de misterioso y arcano él ha visto siempre en la naturaleza femenina, estando por tanto en la base de su misoginia. En astrología representa junto con el Sol y el ASC el elemento más importante de una carta, sobre todo para la mujer. Del mismo modo que el Sol representa la parte masculina de la personalidad, la Luna representa la femenina. En una carta natal femenina su posición revela de qué forma la mujer vive su realidad sexual, su relación con la maternidad y su potencial de fascinación. La femineidad será pasional, combativa y valiente o receptiva, pasiva y dulce, según el signo en que se encuentre el astro en el momento de nacimiento. En el tema de un hombre, el análisis de la posición lunar expresa su forma de vivir sus relaciones con la mujer, sea ésta madre o esposa, y revela qué tipo femenino le atraerá, y también si será protector en su relación con la mujer

SOL

El Sol es el centro del Sistema Solar de planetas usados en la Astrología Védica. Por lo tanto el Sol rige sobre todas las cosas Centrales, todo lo que sirve como eje o punto central, como el gobierno central, un gerente que es una persona con poder dentro de una organización. En nosotros mismos, el Sol rige nuestro centro, el cual es el Alma. El Sol es la fuente de Luz de todos los planetas y los seres, por lo tanto, el Sol rige en la astrología nuestra energía central. Como la fuente de energía del universo, desde la ubicación del Sol en nuestras cartas astrales podemos medir el nivel de nuestra energía. El Sol es el padre de los grandes Reyes en la antigua historia Védica. En una carta, un Sol fuertemente situado da la habilidad para guiar y ser fuerte. Como nosotros no podemos vivir sin el poder del Sol. Si una persona tiene un Sol fuerte en su carta astral, tendrá momentos difíciles en subordinar a aquellos que no lo son. Personas con un fuerte Sol tienen la tendencia a sobre salir como líderes por sus propios méritos o fuerzas. El Sol rige el signo de Leo. Por lo tanto, Leo está envestido con los poderes del Sol.

Marte
Marte es el Kshatrya de los Dioses, o el guerrero. Marte rige sobre las agresiones, armas, la fuerza de la ley, emergencias, urgencias, energías, lo repentino, la rudeza, la ira, el color rojo y asuntos afines a lo que se menciona. El Sol es el Rey, y Marte es el Comandante en jefe de las fuerzas armadas. Marte siempre es el espectador de la voluntad del Sol. El general refuerza las ordenes del rey, del mismo modo Marte esta listo para empujar el encargo del rey. Los soldados usualmente luchan ya sea por una causa o por el gobierno. Esto se debe a que los soldados reciben sus naturalezas personalmente y colectivamente del planeta Marte, el “Dios de la Guerra”. Los soldados usualmente tienen un Marte fuerte en sus cartas. Hay momentos precisos en todos nosotros donde aplicamos o usamos nuestra energía y rapidez, usualmente para prevenir un desastre, o para proteger una situación. Por ejemplo, nos movemos rápidamente para coger un vaso en el aire que se esta cayendo

Mercurio
Mercurio es el Príncipe de la Corte. Él va ha ser un Rey algún día, y su padre es el Rey o el Sol, pero por ahora Mercurio es solo un muchacho. Desde que este muchacho es el hijo del rey, da respetos y el rey lo usa (Mercurio) como un ministro que corre a negociar, que lleva mensajes y que va a sus estudios. Mercurio es juvenil y causa la juventud o la inmadurez en la carta astral especialmente en la casa que se ubica. Mercurio es el negociador, por lo tanto rige en nosotros la habilidad para ser diplomáticos, negociadores, el que hace acuerdos o un buen mentiroso. Mercurio rige toda clase de comunicaciones, hablado o escrito. Un buen Mercurio en una carta produce profesiones conectadas con la oratoria, estudios o escritos y otros pensamientos relacionados a estos asuntos. Un Mercurio malo hace que la persona sea torpe o rara en su funcionamiento mental. Mercurio al ser juvenil, no es maduro y no esta convencido de nada. Es un muchacho engañador o estafador y por lo tanto es fácil de ser influenciado por los demás planetas. Cualquier planeta que se encuentra con Mercurio lo influenciará. Debido a esto Mercurio es llamado “Mutable” o “Cambiable”

Jupiter
Júpiter es el “Guru de los Dioses”. Júpiter es llamado “Guru” en sánscrito significa “pesado” debido a que es “pesado con conocimiento”. Júpiter es llamado Brihaspati. Brihaspati es el nombre del Guru de todos los semidioses de los planetas superiores. Es el consejero, o el maestro de los semidioses. De estas designaciones podemos derivar los efectos del planeta Júpiter. En una carta, la disposición y relación de Júpiter determinará cómo se siente la persona, cómo se relaciona, todo lo relacionado a los consejos elevados. Un buen Júpiter en la carta astral el cual inclina a Júpiter en una forma positiva hace que la persona tenga buenas relaciones con Sacerdotes, Abogados, Conocimientos Superiores, los Financistas del mundo. Júpiter tiene una relación cercana con las leyes superiores así como las leyes de Dios, y la ley de la tierra. Júpiter influye sobre la rectitud cuando se encuentra fuerte.

Venus

En sánscrito Venus es llamado “Shukra”. Shukra literalmente significa “semen”, pero más generalizado significa “cosas refinadas”. Venus rige sobre toda clase de cosas refinadas que son deseables como el arte, música, las flores, el amor, la belleza, etc. Un buen Venus en la carta astral otorgará a las personas una vida llena de “buenas cosas” como las que se han mencionado anteriormente. Venus es también un Brahmana o sacerdote, pero de los “Rakshasas” o demonios. Venus es llamado “Asura Guru”. Sura significa “personas divinas” y Asura significa “personas demoniacas”. Venus es el guru de los demonios que tenemos en nuestro ser. Venus nos da consejos de cómo lograr éxitos materiales, mientras que Júpiter da consejos Brahminicos como de naturaleza divina. La forma Védica de entender la vida, y el proceso de la elevación, es entender que tales adicciones a la gratificación de los sentidos son conocidos como “anarthas” o “lo innecesario”. Muchos problemas se consiguen con la gratificación de los sentidos en sociedades demoniacas. Por lo tanto, Venus es querido y seguido cuando una persona o sociedad es de tipo materialista.

Saturno
Saturno es conocido por su anillo. Saturno rige sobre las restricciones o cosas que nos rodean por todos lados. Todo tipo de bloqueos, restricciones y obstáculos son los indicadores regentes de Saturno. El anillo de matrimonio esta relacionado con Saturno, debido a que representa una restricción para prevenir cierto tipo de acciones, como cortejar a otras esposas y por lo tanto el anillo es un símbolo de bloqueo o restricción. Saturno es el planeta más lejano en el esquema Védico de las cosas, y también tiene la “última sonrisa” (el que ríe último ríe mejor). Saturno es el final, al ser el último. Saturno rige todo tipo de cosas que terminan o son finales o cosas que son insalvables. Saturno es la “línea última” en muchas formas. Por lo tanto, Saturno rige la muerte así como el Tiempo Inconquistable. Todas las cosas decaen en el tiempo, y Saturno rige este decaimiento, o los efectos de la vejez. Saturno es viejo y lento, el trabajador, lo más vejado y oprimido, lo sucio.

 

La posición relativa del Sol respecto de las constela-ciones del zodíaco en el momento del nacimiento de una persona determina su signo astrológico.


horóscopo  diario

 

  Calendario Maya onLine

  Cual es tu  horóscopo chino ?


horóscopo  del sexo diario
   
 

 Aries     Tauro     Géminis     Cáncer       Leo     Virgo      Libra       Escorpio      Sagitario      Capricornio      Acuario        Piscis
 

 

WWW.ELHOROSCOPO.NET      INFO@ELHOROSCOPO.NET

 

          Locations of visitors to this page      diseño de  Paginas Web Cancun    

  

        

 

 Wedding Planners  
Sell your property online today!  
For appointments,please Contact us
 www.salespuertomorelos.com
 Bodas Riviera Maya
Lots & new echological projects for Sale in Ruta de los Cenotes Puerto Morelos
www.rutadeloscenotes.com

Vacaciones en el Caribe Mexicano

www.puertomorelosmexico.com

 
Lots for sale in Puerto Morelos Jungle from 2,500 sq
www.zonaurbanapuertomorelos.com