horoscopos
 
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo    Virgo     Libra    Escorpio    Sagitario    Capricornio     Acuario    Piscis



Feng Shui en el Hogar
Calculo de numero KUA
Consejos de orientación
Elementos según Feng Sui
Energetizar el Hogar
Riqueza con Feng Shui
Amor con Feng Shui

 

Tarot
Cartas del Tarot :
 El mundo
 El juicio
 El sol
 La luna
 La estrella
 La torre
 El diablo
 La templanza
 La muerte
 El colgado
 La justicia
 La fortuna
 El ermitaño
 La fuerza
 El carro
 Los enamorados
 El hierofante
 El emperador
 La emperatriz
 La sacerdotisa
 El mago

 
 
 


Horóscopo 2011  Libra


Libra:

En astrología, Libra es el séptimo signo zodiacal, que comprende del 23 de septiembre al 22 de octubre, su planeta regente es Venus, se caracteriza por ser diplomáticos, refinados, inteligentes, socialmente cálidos, románticos y buscan relacionarse con otros y con la pareja, por lo general se inician creativamente, algunos de los regidos por este signo son elocuentes oradores públicos, también tienden a ser muy equilibrados, aunque para mantener ese equilibrio en algunas ocasiones su carácter va de un extremo a otro. Sus cualidades son la resolución de conflictos de manera armónica, y la paciencia. Los oficios más comunes son los asuntos diplomáticos de cualquier índole como asuntos de conciliación, internacionales, justicia, política, arte, diseño y otros.

 

 

Predicción:
Continuarás la estela del año anterior, viviendo de las rentas de tus esfuerzos anteriores. Las cosas te saldrán rodadas, a excepción de mayo, agosto y septiembre, cuando sucedan acontecimientos que escaparán de tu control desordenándolo todo.

Tus contradicciones internas no te permitirán decidir con claridad; sigue la senda favorable por la que ya vas y déjate de experimentos. A partir de verano entras en una etapa muy positiva, tanto que toda la peña querrá ir contigo. Llevarás un lío terrible entre amigos y amores porque no podrás dividirte y deberás resolverlo con inteligencia. Tú, tan diplomático, querrás quedar bien con todos y te faltará tiempo para ti. Pasa de pelmas o después no sabrás cómo sacudírtelos.

Amor:
Aspirarás a un montón de rollos y prosperará una relación con alguien de tu círculo. El invierno será idóneo para hacer planes a largo plazo con tu amor o con una pareja nueva que irrumpirá en tu vida de sopetón, sobretodo para las chicas Libra. Aunque todo esté a favor, no te precipites; las diferencias de opinión y un viaje frustrado o accidentado supondrán la prueba de fuego para comprobar si lo vuestro tiene futuro. El verano será un momento crítico; alguna infidelidad veraniega provocará un calentón con las consiguientes discusiones. En otoño, dos destinos te aguardan: partir de cero tras una ruptura, o comprometerte hasta el fondo con la pareja escogida. Tu enamoradizo corazón te dará la respuesta.

 

SIGNOS COMPATIBLES: ARIES, LEO, AGITARIO, GEMINIS Y ACUARIO.

SIGNOS NO COMPATIBLES: CANCER Y CAPRICORNIO.


 Aries     Tauro     Géminis     Cáncer       Leo     Virgo      Libra       Escorpio      Sagitario      Capricornio      Acuario        Piscis
 Feng Shui en el Hogar   Calculo de numero KUA   Consejos de orientación   Elementos según Feng Sui   Energetizar el Hogar   Riqueza con Feng Shui   Amor con Feng Shui Horóscopo chino    Zodiaco Chino   Astrología  Casas  Carta Natal  Año Chino    Calendario Chino    Calendario Gregoriano    Calendario Egipcio    Calendario Musulmán

WWW.ELHOROSCOPO.NET      INFO@ELHOROSCOPO.NET

 

               

Spa Riviera Maya
Spa Riviera Maya
Locations of visitors to this page diseño de  Paginas Web Cancun      

  

        

 

Sales in Puerto Morelos   Sales in Puerto Morelos  Sales in Puerto Morelos Sales in Puerto Morelos
Sell your property online today!  
For appointments,please Contact us
 www.salespuertomorelos.com
  Lots & new echological projects for Sale in Ruta de los Cenotes Puerto Morelos
www.rutadeloscenotes.com

Vacaciones en el Caribe Mexicano

puertomorelosmexico.com

 
Lots for sale in Puerto Morelos Jungle from 2,500 sq
www.zonaurbanapuertomorelos.com