horoscopos
 
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo    Virgo     Libra    Escorpio    Sagitario    Capricornio     Acuario    Piscis



Feng Shui en el Hogar
Calculo de numero KUA
Consejos de orientación
Elementos según Feng Sui
Energetizar el Hogar
Riqueza con Feng Shui
Amor con Feng Shui

 

Tarot
Cartas del Tarot :
 El mundo
 El juicio
 El sol
 La luna
 La estrella
 La torre
 El diablo
 La templanza
 La muerte
 El colgado
 La justicia
 La fortuna
 El ermitaño
 La fuerza
 El carro
 Los enamorados
 El hierofante
 El emperador
 La emperatriz
 La sacerdotisa
 El mago

 
 
 


Horóscopo 2011 Geminis


Géminis .

  (los mellizos) es una de las constelaciones del zodíaco. El signo de géminis pertenece al elemento aire y a la cualidad mutable, por lo que puede decirse que son personas versátiles que prefieren hacer cambios continuamente. A este signo lo rige Mercurio (Hermes), planeta que rige los viajes cortos, la comunicación, la educación primaria, los hermanos, etc. Los gemínanos suelen empezar muchas cosas y no terminar ninguna ya que son muy curiosos. Es el "adolescente del zodíaco". Este signo esta relacionado con la memoria a corto plazo y todo lo que tenga que ver con transportes y comunicación. Géminis se lleva mejor con otros signos de Aires como Libra y Acuario o con los de fuego.

 


Predicción:
Librarás tu propia guerra santa; tus conflictos internos y responsabilidades externas te harán madurar a pasos agigantados. Te esperan grandes cambios provocados por compromisos ineludibles, aunque también se romperán vínculos para formar otros más positivos. Aumentará tu creatividad, porque te refugiarás en tu mundo de imaginación y llegarás a tener ideas geniales. Todo apunta a que has de salir de ti mismo y entrar en contacto con personas y experiencias más enriquecedoras. Si avanzas hacia lo desconocido a través de viajes o una mayor apertura mental, verás conseguidos alguno de tus más acariciados sueños.

Amor:
La relación que tengas se irá estrechando hasta sentirte agobiado y sin libertad de movimiento. Los primeros meses del año, trabajo y amor irán ligados. Si no trabajas con tu pareja, será ésta la que se convierta en una carga, porque reclamará toda tu atención y no faltarán motivos para sentir celos. Las relaciones insanas no sobrevivirán a la primavera, pues en mayo deberás soportar dolorosas discusiones y rupturas. Ligarás mogollón, pero los engaños y el pille que llevas con el sexo entorpecerán tus historias. A final de año darás en la diana del amor con una relación muy prometedora en la cual la confianza jugará una baza importante.

 SIGNOS COMPATIBLES: LIBRA, ACUARIO, ARIES Y LEO.

SIGNOS NO COMPATIBLES: PISCIS, VIRGO Y SAGITARIO


 Aries     Tauro     Géminis     Cáncer       Leo     Virgo      Libra       Escorpio      Sagitario      Capricornio      Acuario        Piscis
 Feng Shui en el Hogar   Calculo de numero KUA   Consejos de orientación   Elementos según Feng Sui   Energetizar el Hogar   Riqueza con Feng Shui   Amor con Feng Shui Horóscopo chino    Zodiaco Chino   Astrología  Casas  Carta Natal  Año Chino    Calendario Chino    Calendario Gregoriano    Calendario Egipcio    Calendario Musulmán

WWW.ELHOROSCOPO.NET      INFO@ELHOROSCOPO.NET

 

               

Spa Riviera Maya
Spa Riviera Maya
Locations of visitors to this page diseño de  Paginas Web Cancun      

  

        

 

Sales in Puerto Morelos   Sales in Puerto Morelos  Sales in Puerto Morelos Sales in Puerto Morelos
Sell your property online today!  
For appointments,please Contact us
 www.salespuertomorelos.com
  Lots & new echological projects for Sale in Ruta de los Cenotes Puerto Morelos
www.rutadeloscenotes.com

Vacaciones en el Caribe Mexicano

puertomorelosmexico.com

 
Lots for sale in Puerto Morelos Jungle from 2,500 sq
www.zonaurbanapuertomorelos.com