horoscopos
 
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo    Virgo     Libra    Escorpio    Sagitario    Capricornio     Acuario    Piscis

 

  Feng Shui en el Hogar
  Calculo de numero KUA
  Consejos de orientación
  Elementos según Feng Sui
  Energetizar el Hogar
  Riqueza con Feng Shui
  Amor con Feng Shui

 




 Los cinco elementos Feng Shui

En el feng shui también son muy utilizados los cinco elementos: madera, agua, fuego, metal y tierra. Éstos son imprescindibles también con respecto a la escuela de las formas a través del paisaje.
La madera: se representa a través del color verde y a ella pertenecen en el horóscopo chino el tigre y el conejo. Sus símbolos son todos aquellos elementos hechos de madera. Con respecto al paisaje la podemos localizar en colinas, y en ríos a través de la siguientes formas:


No se recomiendan para personas de signo de tierra, y si para las de fuego. Ha de estar situado detrás de la casa.

El Agua: se representa a través del color azul o el negro y a ella pertenecen en el horóscopo chino la rata y el cerdo. Sus símbolos son las fuentes y las peceras. Con respecto al paisaje la podemos localizar en colinas, y en ríos a través de la siguientes formas:

 

No se recomiendan para personas de signo de fuego, pero si para las de madera. Pueden estar en cualquier parte del paisaje.

El Fuego: se representa con el color rojo y a él pertenecen los signos en el horóscopo chino de serpiente y caballo. Sus símbolos son las luces brillantes. Con respecto al paisaje lo podemos localizar en colinas, y en ríos a través de la siguientes formas:


No se recomiendan para personas de signo de metal, pero si para las de tierra. Son desastrosas enfrente de la casa.

El metal: se representa con el color dorado o plateado y pertenecen a él los signos del horóscopo chino el gallo y el mono. Con respecto al paisaje lo podemos localizar en colinas, y en ríos a través de la siguientes formas:


No se recomiendan para personas de signo de madera, pero si para los de agua. No tiene problema de situación.

La tierra: se representa con el color marrón en todos sus tonos y pertenecen a ella los signos del horóscopo chino el buey, el dragón, el perro y la cabra. Con respecto al paisaje la podemos localizar en colinas, y en ríos a través de la siguientes formas:


No se recomiendan para personas de signo de agua, pero si para las de metal.

 

La posición relativa del Sol respecto de las constela-ciones del zodíaco en el momento del nacimiento de una persona determina su signo astrológico.


horóscopo  diario

 

  Calendario Maya onLine

  Cual es tu  horóscopo chino ?


horóscopo  del sexo diario

   
 

 Aries     Tauro     Géminis     Cáncer       Leo     Virgo      Libra       Escorpio      Sagitario      Capricornio      Acuario        Piscis
 Feng Shui en el Hogar   Calculo de numero KUA   Consejos de orientación   Elementos según Feng Sui   Energetizar el Hogar   Riqueza con Feng Shui   Amor con Feng Shui Horóscopo chino    Zodiaco Chino   Astrología  Casas  Carta Natal  Año Chino    Calendario Chino    Calendario Gregoriano    Calendario Egipcio    Calendario Musulmán

WWW.ELHOROSCOPO.NET      INFO@ELHOROSCOPO.NET

          Locations of visitors to this page      diseño de  Paginas Web Cancun    

  

        

 

 Wedding Planners  
Sell your property online today!  
For appointments,please Contact us
 www.salespuertomorelos.com
 Bodas Riviera Maya
Lots & new echological projects for Sale in Ruta de los Cenotes Puerto Morelos
www.rutadeloscenotes.com

Vacaciones en el Caribe Mexicano

www.puertomorelosmexico.com

 
Lots for sale in Puerto Morelos Jungle from 2,500 sq
www.zonaurbanapuertomorelos.com