horoscopos
 
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo    Virgo     Libra    Escorpio    Sagitario    Capricornio     Acuario    Piscis

 

  Feng Shui en el Hogar
  Calculo de numero KUA
  Consejos de orientación
  Elementos según Feng Sui
  Energetizar el Hogar
  Riqueza con Feng Shui
  Amor con Feng Shui

 



casas horoscopo
Astrología

El horóscopo está dividido por dos ejes en hemisferios este y oeste, así como en los hemisferios del día y de la noche. Los cuatro puntos de intersección de estos dos ejes con la eclíptica determinan la división de casas del horóscopo. Esto está basado generalmente en una división más de los cuatro cuadrantes en tres. Existen varios modelos matemáticos según los cuales se calculan las casas. Por lo tanto, hay una larga lista de sistemas de casas diferentes (Placidus, Regiomontanus, Iguales, Vehlow, etc.). La mayoría difiere sólo en el método de cálculo utilizado para dividir los cuadrantes.

La transición de una casa a la otra no es clara como el cambio de un signo a otro. Los planetas que ocupan una posición cerca del final de una casa a menudo se interpretan como pertenecientes a la siguiente.

El Horizonte
Ascendente y Descendente
El individuo y su complemento

Diferencia entre los Signos y Casas
No deben confundirse las doce casas del horóscopo con los doce signos del Zodíaco, porque doce casas son divisiones en una carta y siempre ocupan el mismo lugar en la carta mientras los signos son secciones en el Zodíaco y debido al movimiento de la Tierra en su eje, ellos están moviéndose constantemente del Este, sobre el meridiano del Oeste.
Los espacios son llamados como casas en las que nosotros escribimos los signos y los símbolos de los planetas según su situación en un momento especifico.

Cada casa tiene una naturaleza distinta y se relaciona particularmente a los intereses materiales particulares y condiciones, mientras los signos tienen cualidades la cual se manifiestan como carácter, temperamento y tendencias.

Las casas se numeran de uno a doce. La primera o casa una, simplemente se localiza bajo el ángulo Oriental y el signo se llama Ascendente o Creciente. Esto es porque la Tierra parece ser estacionaria y los signos parecen dar vuelta alrededor de él del Este al Oeste. Un nuevo grado del Zodíaco asciende en el horizonte oriental cada cuatro minutos y un nuevo signo sube cada dos horas aproximadamente.

EL ASCENDENTE
El ascendente simplemente es la primera casa bajo el Ángulo Oriental de la carta sin tener en cuenta el signo que pasa por encima de él. Es importante localizar el ascendente, sus grados, su gobernante, y cualquier planeta en la primera casa. Los
planetas y el signo tienen una influencia en la mente, revela algunas características del nativo, y las indicaciones generales de la vida. El sol aparece en el horizonte Oriental por la mañana.

Definiendo críticamente, el ascendente está exactamente en el signo particular y grado en el horizonte en la latitud del lugar y en el momento de nacimiento.

La influencia de los planetas afectan el carácter principalmente según los signos que ocuparon en la fecha de nacimiento. Estas cualidades quedan mostradas en el ascendente y se estamparán en los individuos y denotará la personalidad. La personalidad puede ser considerada como las expresiones generales que caracterizan a la persona que lo distingue de otros y lo identifica.

El signo del mes de nacimiento conocido como signo del Sol denota la individualidad que consiste en tendencias de la capacidad y habilidades o esas cualidades internas que el individuo tiene él mismo. El signo del Sol también es considerado un factor importante.

SIGNIFICADO DE LAS 12 CASAS ASTROLÓGICAS

Casa de la Personalidad, del Ser, la que indica la apariencia física, el tipo de cuerpo, la salud en general, la vitalidad, el temperamento, sus actitudes inconscientes, la forma que enfrenta la vida, sus manierismos, en fin, la primera impresión que una persona nos causa.

CASA 1
La primera casa gobierna la cabeza y la cara. Es masculina, positiva, movible, ardiente, denota dirección oriental. Es llamada angular o Kendra. Corresponde al signo Aries y su señor es Marte La duración de Aries como Ascendente es una hora y 21 minutos.

La Casa de los Recursos, las posesiones materiales que incluyen el dinero, los talentos, los valores, los cinco sentidos, la sensación de autoestimación y valor propio.

CASA 2
Segunda casa significa, riquezas, riqueza acumulada en el banco, comida, frente, el ojo derecho, documentos, familia, edad temprana o niñez, discurso, música, ceguedad, sanyas, periodo de muerte, poder, gobernantes, educación, sirvientes y amigos, Paciencia de la mente, ganancias, pérdida o daño, el ego, ganancias de riqueza, logros en el mundo y posesiones, joyería, abuelo y madre, hermanas de los hermanos, etc.

CASA 3

La Tercera casa significa el valor, firmeza, inteligencia, malos pensamientos, hermanos más jóvenes y hermanas, fuerza mental, heroísmo, patriotismo, intelecto. Educación más alta, investigación, sabiduría y tendencias filosóficas, sirvientes, los papeles, correspondencia, el vecino, primos, rumores, colinas, las montañas, trabajos cortos, el encuentro casual, viajes por cortos por aire y también por caminos, lagos y ríos.

CASA 4
La cuarta casa es del signo Cáncer gobernado por la Luna, significa propiedad, casa (inmóvil), madre, vehículos como el automóvil, tractores etc. riego, felicidad, tratos, medicinas especiales, tesoros, hendeduras, aprendizaje. Propiedad, ambientes doméstico. Las condiciones generales de la vida en su última parte (vejez), asuntos privados, cosas ocultas, la vida confidencial, curiosidad, los secretos, arriendo y alquiler, campos, huertos, minas, jardines, monumentos, antigüedades, herencia, inclinación mental, la nación para estudiar, la conclusión, y el final de las tareas de agua, ordeño, la alegación falsa, la pérdida de la casa, vaca, búfalo, cosechas, agricultura y sus productos, tesoros escondidos bajo la tierra y las posesiones permanentes.

CASA 5
La casa quinta es del signo Leo gobernado por el Sol. La casa significa los niños, la primera concepción, aborto, embarazo, la 7 casa muestra al segundo niño, la novena el tercer niño y así sucesivamente. Placeres, sociedad, el amor a la esposa, inclinaciones sociales, el talento artístico, casa de entretenimientos, el romance, deportes, los recreos etc. También los juegos del cine, la música, drama, bailes, banquete, lugares de funciones, especulaciones, los buenos hechos del pasado. Todos los juegos, caballo, las cartas, lotería, Jugando, apostando, bolsa de valores,. las aventuras amorosas y el grado de logros, cortejo y adulterio, las atracciones, comunicación social, secuestros, violación etc.
 

CASA 7
La séptima casa, es la cúspide de la línea Occidental del horizonte descendente, o punto donde el Sol es de gran significado para la Astrología, siendo muy poderoso con respecto al matrimonio y la felicidad doméstica. Si Saturno o Marte pasan o son puesto en esta casa y si no son ayudados por Júpiter y Venus, el nativo está ciertamente predestinado a ser infortunado en el matrimonio, y nacido para llevar una vida de problema incesante en eso. Infelicidad en matrimonio,

Se llama Casa de Unión. Así la séptima casa significa matrimonio y vida de casado (a) amor contratos, socios, la especulación, tratos públicos, encuentro con ladrones, satisfacción de la ley, litigaciones, personas perdidas, viajeros, bandidos, cambio de residencia,. También deseo, convivencia, pasión, esposa o marido, dote, piernas, la unión, competidor en cualquier forma, los rivales etc. divorcios, acuerdos. el honor y reputación en países extranjeros.

CASA 8

La octava casa pertenece al signo Escorpio su señor es Marte. Es Femenino. Fijo, acuoso, negativo, la dirección es norte, la duración del Lagna es 2 horas 34 minutos.

La Casa de la Educación Superior, los altos estudios, la filosofía, los viajes, las profesiones, la ciencia y la ley particularmente, la búsqueda del significado de la vida, la sabiduría el sendero espiritual, la forma en que cada persona concibe el mundo, la percepción personal de Dios y la religión.

CASA 9

La Novena casa se considera como masculino, común, ardiente, positivo, la duración del Lagna Oriental es de 2 horas y 19 minutos. La novena casa pertenece al signo Sagitario gobernado por Júpiter. Las partes de cuerpo son: caderas, muslos, arterias y región sacra.

La casa nueve se llama casa de Religión, de las ciencias, ganancias, los libros, escrituras, viajes largos, viajes a lugares religiosos, sueños, visiones y jornadas largas. la casa de la sabiduría y cultos divinos. Padre (según astrólogos de India Sur) el preceptor, Karmas anteriores y suerte, se rinden culto a la vida espiritual, logros y fortuna. Se considera que es una casa próspera.

 
CASA 10
La casa diez se considera como femenina, los beneficios movible, terroso, negativo, dirección Sur, duración del ascendente es de una hora y 59 minutos. Es del signo Capricornio, gobernado por Saturno. Las partes del cuerpo de esta casa son: la unión de las rodillas, huesos vellos, uñas, el esqueleto en general.

Significa honor, crédito, renombre, autoridad, el comercio, eminencia, Padre (según los astrólogos del norte India) la dignidad, los hechos gubernamentales, meritorios, virtud, posiciones, cosas esenciales, lluvia y fenómenos celestiales, negocio de comercio, profesión, comercio. Sustento, el sacrificio, honor, las riquezas, estima pública, respeto, reputación, ambiciones, popularidad, todas la Preguntas con respecto a las actividades del mundo y las responsabilidades morales del nativo es determinado en esta casa.

 
CASA 11

La casa once 11 significa los amigos, deseos, esperanzas, aspiración, consejeros y contingencias. Los hermanos y hermanas mayores, éxito en tareas y en todas las búsquedas. Ganancia y acumulación de riqueza, ataduras emocionales, aventuras amorosas, el tío Paternal, nivel de inteligencia, costosas joyas y ornamentos, devoción a Dios y a las deidades, Consejeros, hermano en Ley, los buenos hechos, ganancia de los hombres en posición y autoridad, honorable y firmeza en amistad, el éxito social, gobierno, préstamos, la irrigación, gas y contratos con amigos.

CASA 12

La Duodécima casa también es conocida como una mala casa como la 6 y la 8. Significa enemigos privados; encarcelamientos, miseria, sufrimientos. Pesar de todo tipo, persecución, malicia, trabajo confidencial de mente, sedición, asesinato y suicidio, ganado y grandes bestias. También denota a los engañadores, dolores, lamentación, personas perdidas, género perdido, la desobediencia, gasto, la pérdida, impedimentos, limitación, obstáculos, el fraude, reembolsos de deudas, dolores y pecados, las tribulaciones, pobreza, la sospecha, soledad, los estudios ocultos.

 

La posición relativa del Sol respecto de las constela-ciones del zodíaco en el momento del nacimiento de una persona determina su signo astrológico.


horóscopo  diario

 

  Calendario Maya onLine

  Cual es tu  horóscopo chino ?


horóscopo  del sexo diario
   
 

 Aries     Tauro     Géminis     Cáncer       Leo     Virgo      Libra       Escorpio      Sagitario      Capricornio      Acuario        Piscis
 

 

WWW.ELHOROSCOPO.NET      INFO@ELHOROSCOPO.NET

 

          Locations of visitors to this page      diseño de  Paginas Web Cancun    

  

        

 

 Wedding Planners  
Sell your property online today!  
For appointments,please Contact us
 www.salespuertomorelos.com
 Bodas Riviera Maya
Lots & new echological projects for Sale in Ruta de los Cenotes Puerto Morelos
www.rutadeloscenotes.com

Vacaciones en el Caribe Mexicano

www.puertomorelosmexico.com

 
Lots for sale in Puerto Morelos Jungle from 2,500 sq
www.zonaurbanapuertomorelos.com