horoscopos
 
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo    Virgo     Libra    Escorpio    Sagitario    Capricornio     Acuario    Piscis

 

Feng Shui en el Hogar
Calculo de numero KUA
Consejos de orientación
Elementos según Feng Sui
Energetizar el Hogar
Riqueza con Feng Shui
Amor con Feng Shui

 



 tarot

LA TORRE

Representa el espíritu frente a la catástrofe.

En posición normal significa: cambio brusco y repentino. Destrucción. bancarrota. Ruptura de relaciones. Sucesos inesperados. Adversidad. Interrupción. Pérdida de dinero, amor o afecto.

En posición invertida significa: peligro inminente de destrucción. Catástrofe menor. Conflicto. Vida rutinaria. Presión continuada.

La Torre herida por el rayo -llamada Maison-Dieu en el Tarot de Marsella- es el decimosexto arcano mayor del Tarot:

Dos personajes con cabellos, mangas, faldones y calzones azules, mientras que el resto del cuerpo está vestido de rojo, caen de una torre hendida por el rayo celeste con las manos tendidas hacia un suelo amarillo y ondulado, sobre el cual crecen seis plantas de tres, cuatro o cinco hojas verdes, así se representa la torre rectangular que está construida en piedra color carne; en su tercio superior se abren dos ventanas redondeadas coronadas por una tercera casi dos veces más alta y situada en medio; estas tres ventanas, en las cuales ciertos comentaristas han querido ver el símbolo de la Trinidad, son azules y están rayadas de negro. El último piso de la torre se termina con cuatro almenas amarillas, también rayadas de negro, y se inclina hacia la izquierda, a punto de caerse, separado de la propia torre por el rayo de volutas amarillas y puntas rojas que tiene un aspecto triunfante de penacho. Circundadas todas de negro, once bolas azules, trece rojas y trece blancas se destacan sobre fondo blanco a cada lado de la torre.

La torre es el primer edificio que aparece en la serie de láminas del Tarot, pero su color carne revela el carácter humano: los hombres caen de la torre , pero no se matan en la caída. Únicamente la corona de la torre está separada de la base; no es la construcción misma la que está condenada, es su altura excesiva, su corona defensiva y pretenciosa; no es el hombre quien está condenado, es su orgullo. El rayo es la manifestación divina que lo obliga a tomar conciencia, a volver a encontrar la medida, decían los griegos y André Virel escribe: ¿No es Minerva, efectivamente, diosa de la sabiduría y de la razón, quién sale totalmente armada de la cabeza de Jupiter?

La Torre herida por el rayo -llamada Maison-Dieu en el Tarot de Marsella- es el decimosexto arcano mayor del Tarot.




 

La posición relativa del Sol respecto de las constela-ciones del zodíaco en el momento del nacimiento de una persona determina su signo astrológico.


horóscopo  diario

 

  Calendario Maya onLine

  Cual es tu  horóscopo chino ?


horóscopo  del sexo diario
   
 

 Aries     Tauro     Géminis     Cáncer       Leo     Virgo      Libra       Escorpio      Sagitario      Capricornio      Acuario        Piscis
 Feng Shui en el Hogar   Calculo de numero KUA   Consejos de orientación   Elementos según Feng Sui   Energetizar el Hogar   Riqueza con Feng Shui   Amor con Feng Shui Horóscopo chino    Zodiaco Chino   Astrología  Casas  Carta Natal  Año Chino    Calendario Chino    Calendario Gregoriano    Calendario Egipcio    Calendario Musulmán

WWW.ELHOROSCOPO.NET      INFO@ELHOROSCOPO.NET

 

          Locations of visitors to this page      diseño de  Paginas Web Cancun    

  

        

 

 Wedding Planners  
Sell your property online today!  
For appointments,please Contact us
 www.salespuertomorelos.com
 Bodas Riviera Maya
Lots & new echological projects for Sale in Ruta de los Cenotes Puerto Morelos
www.rutadeloscenotes.com

Vacaciones en el Caribe Mexicano

www.puertomorelosmexico.com

 
Lots for sale in Puerto Morelos Jungle from 2,500 sq
www.zonaurbanapuertomorelos.com