horoscopos
 
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo    Virgo     Libra    Escorpio    Sagitario    Capricornio     Acuario    Piscis

 

Feng Shui en el Hogar
Calculo de numero KUA
Consejos de orientación
Elementos según Feng Sui
Energetizar el Hogar
Riqueza con Feng Shui
Amor con Feng Shui

 



 tarot

EL HIEROFANTE

El Hierofante es el guía en la búsqueda del significado oculto de todas las cosas. Personifica la esencia de ser, un individuo capaz de decidir el vivir o no dentro de las normas de la ley. Este es el factor de dualidad que permite al hombre escoger entre la indulgencia o la severidad y la obediencia o desatención, libremente de toda obligación.

Representa la búsqueda del propósito superior de todo lo que experimentamos y afrontamos.

Esta carta del tarot es un desafío para el consultante a continuar con la búsqueda de la verdad y le advierte contra las situaciones huecas, las frases vacías y las palabras vanas.

Es la sabiduría en el pensamiento creador y el verbo al que nos dirigimos para tener claridad.

Derecha:

La 5ª carta del Tarot representa el hombre evolucionado que comprende el mundo materialista y espiritual gracias a un conocimiento adquirido a la doctrina, a la costumbre. Las fuerzas inferiores reaccionan ante la presencia de este elemento, porque representa el hombre espiritual que gracias a su energía aleja las entidades básicas.

Muestra a un hombre que tiende a unirse al pasado, a ideas anticuadas y principios superados, por lo que ha de costarle adaptarse a circunstancias nuevas y se enfrentará llegado el momento a ellas, en cierto modo puede ser un obstáculo para un cambio necesario, por otra parte es signo de clemencia, humildad, compasión y comprensión, puede representar a una persona a quien se puede recurrir en momentos difíciles.

Palabras claves:

El Papa Sabiduría, perseverancia, enseñanzas, consejos equitativos, generosidad e indulgencia, mansedumbre. Ayuda de los superiores, organización. La carga que representa al consultante (usted), en la forma de la voz interior. Dogma.

Invertida:

Impotencia, cierta fragilidad, las propias ideas carecen de raíces profundas y se tambalean en momentos de crisis, así puede llegarse a situaciones de confusión, de anarquía intima, superables solo con un gran esfuerzo personal.

Palabras claves:

Jefe sentencioso, excesivamente crítico, moralista estrecho de miras, profesor autoritario, teórico limitado, consejero desprovisto de sentido práctico, carencia de apoyo espiritual. Inconvencional, ilógico, supersticioso, incapaz de actuar coherente y racionalmente.

Interpretaciones:

En lo concreto: Reflexiones certeras que forjan futuro. Espiritualidad volcada a la materia, inteligencia practica.
En trabajo: Con habilidad y prudencia se las ingenia para esforzarse lo menos posible en el trabajo.
En dinero: Fluye generosamente, mientras disimula no tenerlo.
En amistad: Falsedades, hipocresías, cobardías a la hora de la verdad.
En familia: Relaciones distantes en donde reina la incomprensión y el escaso intercambio.
En salud: Cuidar los huesos y la parte superior del tronco.
En amor: Los sentimientos son poco apasionados, si bien con mucha educación y respeto, hay distancias vivenciadas intensamente por falta de calidez.



 

La posición relativa del Sol respecto de las constela-ciones del zodíaco en el momento del nacimiento de una persona determina su signo astrológico.


horóscopo  diario

 

  Calendario Maya onLine

  Cual es tu  horóscopo chino ?


horóscopo  del sexo diario
   
 

 Aries     Tauro     Géminis     Cáncer       Leo     Virgo      Libra       Escorpio      Sagitario      Capricornio      Acuario        Piscis
 Feng Shui en el Hogar   Calculo de numero KUA   Consejos de orientación   Elementos según Feng Sui   Energetizar el Hogar   Riqueza con Feng Shui   Amor con Feng Shui Horóscopo chino    Zodiaco Chino   Astrología  Casas  Carta Natal  Año Chino    Calendario Chino    Calendario Gregoriano    Calendario Egipcio    Calendario Musulmán

WWW.ELHOROSCOPO.NET      INFO@ELHOROSCOPO.NET

 

          Locations of visitors to this page      diseño de  Paginas Web Cancun    

  

        

 

 Wedding Planners  
Sell your property online today!  
For appointments,please Contact us
 www.salespuertomorelos.com
 Bodas Riviera Maya
Lots & new echological projects for Sale in Ruta de los Cenotes Puerto Morelos
www.rutadeloscenotes.com

Vacaciones en el Caribe Mexicano

www.puertomorelosmexico.com

 
Lots for sale in Puerto Morelos Jungle from 2,500 sq
www.zonaurbanapuertomorelos.com