horoscopos
 
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo    Virgo     Libra    Escorpio    Sagitario    Capricornio     Acuario    Piscis

 

Feng Shui en el Hogar
Calculo de numero KUA
Consejos de orientación
Elementos según Feng Sui
Energetizar el Hogar
Riqueza con Feng Shui
Amor con Feng Shui

 



 tarot

EL CARRO

El Carro representa la llegada del éxito. La confianza, el valor y la determinación son características esenciales para la solución de los problemas que se presentan en la vida del consultante.

Esta carta indica que alcanzamos la meta propuesta, pero aconseja mantener serenidad en los criterios, y meditar cuidadosamente antes de iniciar cualquier nuevo paso. Cualquier cosa que esté proyectando hacer, se presenta bajo el signo del éxito, y el triunfo será la meta final.

Derecha:

Aunque en cierto modo muestra la aparición de dificultades o adversidades, el carro es una carta positiva al indicar que existe el camino para una solución favorable, es preciso para ello mantenerse firme, no perder la calma y guardar la suficiente fe en si mismo para tomar el camino adecuado. Indica también el riesgo de las decisiones apresuradas que provocarían una retirada, una huida, un paso hacia atrás.

Muestra un momento propicio para elaborar planes, pues el equilibrio necesario para hacerlo está a nuestro alcance, con un buen control de nuestras facultades físicas y mentales conseguiremos grandes metas, en algún caso será necesario el consejo, el apoyo y la supervisión en el proceso de toma de decisiones, no sería bueno rechazarlo.

Palabras claves:

Victoria, superación de obstáculos, esperanza, conquista. Buena noticia inesperada. Gran autocontrol, habilidad para determinar el propio destino. Gran fuerza física y mental. Velocidad. Viaje.

Invertida:

Podríamos pensar que al encontrar la carta del Carro invertida, se está uno enfrentando al fracaso, en cierto modo así es, también muestra que nos faltan las fuerzas, que nos sentimos superados por los acontecimientos pero lo mas probable es que todo esto se deba a que no sabemos ver las cosas como son, no nos adecuamos a la realidad.

Miedo a vernos como somos, a calibrar nuestras propias posibilidades, falta de un equilibrio, de una autentica comunicación entre el cuerpo y el espíritu.

Palabras claves:

Desorden generalizado. Enfermedad. Peligroso descontrol. Peligro de un accidente violento. Malas noticias. Fatiga. Falta de tacto. Mala conducta. Actividad afiebrada y sin reposo.

Interpretaciones:

En lo concreto: Es beneficiosa para cualquier situación, presagia triunfo y control sobre los designios de la naturaleza. Proyectos y conquistas rápidas.
En trabajo: Llega la oportunidad esperada, no la deje pasar. El éxito vendrá rápidamente. Viajes.
En dinero: Mucha afluencia de dinero que se gasta con la misma facilidad con la que se lo gana.
En amistad: Siempre rodeado/a de gente buena, pero nunca en exclusividad; relaciones que cambian.
En familia: Mucha unidad y afectividad, pero de vez en cuando.
En salud: Cuidar las piernas.
En amor: Buenos sentimientos, claridad, proyectos, compromiso, sensualidad y sexualidad



 

La posición relativa del Sol respecto de las constela-ciones del zodíaco en el momento del nacimiento de una persona determina su signo astrológico.


horóscopo  diario

 

  Calendario Maya onLine

  Cual es tu  horóscopo chino ?


horóscopo  del sexo diario
   
 

 Aries     Tauro     Géminis     Cáncer       Leo     Virgo      Libra       Escorpio      Sagitario      Capricornio      Acuario        Piscis
 Feng Shui en el Hogar   Calculo de numero KUA   Consejos de orientación   Elementos según Feng Sui   Energetizar el Hogar   Riqueza con Feng Shui   Amor con Feng Shui Horóscopo chino    Zodiaco Chino   Astrología  Casas  Carta Natal  Año Chino    Calendario Chino    Calendario Gregoriano    Calendario Egipcio    Calendario Musulmán

WWW.ELHOROSCOPO.NET      INFO@ELHOROSCOPO.NET

 

          Locations of visitors to this page      diseño de  Paginas Web Cancun    

  

        

 

 Wedding Planners  
Sell your property online today!  
For appointments,please Contact us
 www.salespuertomorelos.com
 Bodas Riviera Maya
Lots & new echological projects for Sale in Ruta de los Cenotes Puerto Morelos
www.rutadeloscenotes.com

Vacaciones en el Caribe Mexicano

www.puertomorelosmexico.com

 
Lots for sale in Puerto Morelos Jungle from 2,500 sq
www.zonaurbanapuertomorelos.com