horoscopos
 
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo    Virgo     Libra    Escorpio    Sagitario    Capricornio     Acuario    Piscis



Feng Shui en el Hogar
Calculo de numero KUA
Consejos de orientación
Elementos según Feng Sui
Energetizar el Hogar
Riqueza con Feng Shui
Amor con Feng Shui

 

Tarot
Cartas del Tarot :
 El mundo
 El juicio
 El sol
 La luna
 La estrella
 La torre
 El diablo
 La templanza
 La muerte
 El colgado
 La justicia
 La fortuna
 El ermitaño
 La fuerza
 El carro
 Los enamorados
 El hierofante
 El emperador
 La emperatriz
 La sacerdotisa
 El mago

 
 
 


Horóscopo 2011  Capricornio


Capricornio

El signo de Capricornio simboliza la vejez, el invierno de la vida. Suelen ser personas extremadamente serias y racionales, que cumplen con sus compromisos y disponen de gran paciencia y tenacidad para aprender. Sus características positivas son : Son laboriosos, reflexivos, perseverantes, diplomáticos y responsables. Del lado negativo, se encuentran la desconfianza, irritabilidad, crueldad y tacañería. Son personas que aman a soledad y tienen una sana ambición. Es el signo que gobierna sobre los huesos, rodillas y articulaciones, y son propensos al reumatismo articular, deficiencias en el líquido sinovial, anquilosis y enfermedades de la piel.

 

Predicción:
Estarás muy hormiguita y dejarás en la cuneta a la cigarra de la fábula. El 2011 te traerá mucho trabajo y poca diversión. Todos, incluida tu familia, esperarán tanto de ti que acabarás funcionando a medio gas. Tómalo como una carrera de fondo, aunque la meta todavía quede un poco lejos. Apechugar con tantas responsabilidades hará mella en tu humor y tu salud; te someterás a revisiones debido a tu estrés e hipocondría. Deberás luchar por vencer tus fantasmas y no crearte tantos enemigos alrededor. Tus excusas ya huelen y acabarán distanciándote de tus amistades, cansadas de tus negativas. No desperdicies la segunda oportunidad que te darán en otoño, pues divertirte con ellos te liberará de tus agobios diarios.

Amor:
La vida afectiva te dará alegrías; sin mover un dedo conseguirás que el amor te acompañe. Raramente empezarás el año sin pareja, pero si así fuera, será por poco tiempo. Tus sentimientos serán estables, con la suerte de tener al lado una buena persona que respetará tus momentos malos. Atraerás hacia ti afectos sinceros, prosperando tu relación si deseas formalizarla. A finales de verano, el sexo te tirará tanto que llegará a confundirte. Te asaltará la tentación de ser infiel debido a atracciones cargadas de morbo y tu pareja se echará atrás.

 

SIGNOS COMPATIBLES: VIRGO, TAURO, CANCER, ESCORPIO Y PISCIS

SIGNOS NO COMPATIBLES: ARIES Y LIBRA


 Aries     Tauro     Géminis     Cáncer       Leo     Virgo      Libra       Escorpio      Sagitario      Capricornio      Acuario        Piscis
 Feng Shui en el Hogar   Calculo de numero KUA   Consejos de orientación   Elementos según Feng Sui   Energetizar el Hogar   Riqueza con Feng Shui   Amor con Feng Shui Horóscopo chino    Zodiaco Chino   Astrología  Casas  Carta Natal  Año Chino    Calendario Chino    Calendario Gregoriano    Calendario Egipcio    Calendario Musulmán

WWW.ELHOROSCOPO.NET      INFO@ELHOROSCOPO.NET

 

               

Spa Riviera Maya
Spa Riviera Maya
Locations of visitors to this page diseño de  Paginas Web Cancun      

  

        

 

Sales in Puerto Morelos   Sales in Puerto Morelos  Sales in Puerto Morelos Sales in Puerto Morelos
Sell your property online today!  
For appointments,please Contact us
 www.salespuertomorelos.com
  Lots & new echological projects for Sale in Ruta de los Cenotes Puerto Morelos
www.rutadeloscenotes.com

Vacaciones en el Caribe Mexicano

puertomorelosmexico.com

 
Lots for sale in Puerto Morelos Jungle from 2,500 sq
www.zonaurbanapuertomorelos.com