horoscopos
 
Aries   Tauro   Géminis   Cáncer   Leo    Virgo     Libra    Escorpio    Sagitario    Capricornio     Acuario    Piscis



Feng Shui en el Hogar
Calculo de numero KUA
Consejos de orientación
Elementos según Feng Sui
Energetizar el Hogar
Riqueza con Feng Shui
Amor con Feng Shui

 

Tarot
Cartas del Tarot :
 El mundo
 El juicio
 El sol
 La luna
 La estrella
 La torre
 El diablo
 La templanza
 La muerte
 El colgado
 La justicia
 La fortuna
 El ermitaño
 La fuerza
 El carro
 Los enamorados
 El hierofante
 El emperador
 La emperatriz
 La sacerdotisa
 El mago

 
 
 


Horóscopo 2011 Cancer


Cancer

El signo astrológico de Cáncer corresponde a las fechas comprendidas entre el 21 de junio y el 22 de julio. Cáncer es un signo asociado con el elemento clásico del Agua y por lo tanto es un signo astrológico de agua junto con Escorpio y Piscis. También es uno de los cuatro signos cardinales compartiendo este honor con los signos de Aries, Libra y Capricornio. Suelen ser personas con un carácter un tanto extremo y voluble, unas veces amable y otras un tanto agrio. Sus características positivas son : Carácter imaginativo, sensible, receptivo y tenaz. Del lado negativo, se encuentran la obstanación, lo contradictorio de su carácter así como ciertos desvaríos y caprichos. Es el signo que gobierna sobre el estómago, el pecho, el busto y los senos, y son propensos a enfermedades del aparato digestivo, cálculos biliares y congestión pulmonar.

 


Predicción:
Lo tuyo será digno de revista del corazón, porque a pesar de la cantidad de responsabilidades, obstáculos y momentos de soledad, tendrás un ánimo envidiable acompañado de un optimismo todoterreno. ¡Inexplicable, pero cierto!. El sentido del deber te mantendrá activo pero te hará renunciar a las diversiones. Sentirás nostalgia de momentos y personas del pasado. Recibirás mucho de tus amigos, especialmente los que residan en el extranjero, y entrarás en contacto con círculos artísticos. Tras un bache personal y familiar, contarás con energía y recursos para vencer miedos y salir triunfante.

 

Amor:
Durante el invierno preferirás soñar sin mojarte demasiado. Optarás por el anonimato de Internet y los mensajes cortos, o bien llevarás un amor en secreto con un compañero de trabajo o estudios. Si tienes pareja estable, está con una depre galopante o es que no os comunicáis; el resultado visible será el mismo. En verano, caerás en las redes de un/a gran seductor/a. Tras esto, te ocuparás de tus sentimientos y recurrirás a ayuda especializada para mejorar tu vida afectiva. Los últimos meses del año, amor y placer correrán a buscarte. Déjate alcanzar y disfrútalos.

 

SIGNOS COMPATIBLES:

ESCORPIO, PISCIS, TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO.

SIGNOS NO COMPATIBLES: ARIES Y LIBRA.


 Aries     Tauro     Géminis     Cáncer       Leo     Virgo      Libra       Escorpio      Sagitario      Capricornio      Acuario        Piscis
 Feng Shui en el Hogar   Calculo de numero KUA   Consejos de orientación   Elementos según Feng Sui   Energetizar el Hogar   Riqueza con Feng Shui   Amor con Feng Shui Horóscopo chino    Zodiaco Chino   Astrología  Casas  Carta Natal  Año Chino    Calendario Chino    Calendario Gregoriano    Calendario Egipcio    Calendario Musulmán

WWW.ELHOROSCOPO.NET      INFO@ELHOROSCOPO.NET

 

               

Spa Riviera Maya
Spa Riviera Maya
Locations of visitors to this page diseño de  Paginas Web Cancun      

  

        

 

Sales in Puerto Morelos   Sales in Puerto Morelos  Sales in Puerto Morelos Sales in Puerto Morelos
Sell your property online today!  
For appointments,please Contact us
 www.salespuertomorelos.com
  Lots & new echological projects for Sale in Ruta de los Cenotes Puerto Morelos
www.rutadeloscenotes.com

Vacaciones en el Caribe Mexicano

puertomorelosmexico.com

 
Lots for sale in Puerto Morelos Jungle from 2,500 sq
www.zonaurbanapuertomorelos.com